Publicidad en
Google AdWords

 InvestigaciónOptimizaciónTest A/BConversionesCampañasTráficoAnálisis 

Somos una agencia de marketing especialista en Google AdWords en Nicaragua. Manejamos campañas locales e internacionales para todo tipo de industria y queremos que su negocio aparezca en los primero lugares en Google.

Google AdWords es la mejor solución para atraer tráfico relevante para su negocio en el menor tiempo posible. Logramos esto de manera efectiva, analizando su industria, sus competidores y a sus compradores ideales, mostrando así, anuncios con un mensaje directo a las personas adecuadas, en el momento ideal.

Imagínese poder mostrar sus anuncios solamente a personas que estén interesados en su producto o servicios y además de eso, únicamente pagar cuando estas personas hagan click en su anuncio. ¡Pues eso es Google AdWords! Una plataforma que ha cambiado por completo el marketing digital en el mundo y ha acercado como nunca antes los negocio al comprador final. Su empresa puede ser parte de esta revolución digital en Nicaragua y tomar la delantera ante su competencia, consiguiendo más clientes a un menor precio.

shutterstock_530145274_f
shutterstock_287743643_F

¿En qué consiste nuestro servicio de publicidad en Google AdWords?

  • Hacemos una investigación completa de su negocio, competencia, palabras claves y costos.
  • Creamos una campaña hecha a la medida para su negocio.
  • Damos seguimiento y optimizamos su campaña para lograr mejores resultados mes a mes.
  • Entregamos reportes mensuales para demostrar la efectividad de las campañas y calcular su retorno de inversión.
  • Rastreamos y analizamos todo el tráfico a su sitio web, con software especializado.

Banners Publicitarios en Sitios Web

Google AdWords no solo trae tráfico a su sitio desde su buscador, sino también desde una red de cientos de miles de sitios web de todo el mundo, incluyendo Youtube, el New York Times y mucho más.

Diseñamos banners publicitarios con un alto impacto visual que muestran su marca a miles de personas diariamente y generan engagement a través de su sitio web. Escogemos la demográfica ideal para mostrar sus anuncios en sitios web, con contenido relacionado a sus productos y servicios, asegurando un alto nivel de relevancia entre lo que el usuario está viendo y lo que tiene por ofrecerle.

shutterstock_556959682_F

Gana espacios a tu competidores con Google AdWords