Marketing en Redes Sociales

 CONTENIDOARTECAMPAÑASPRESUPUESTOSTARGETINGCONCURSOSSEGUIMIENTOREPORTESOPTIMIZACIONES 

Sabemos la importancia del marketing en las Redes Sociales de Nicaragua, por lo que ofrecemos distintos paquetes de administración de sus cuentas en Facebook, Instagram, Twitter, Google+ y LinkedIn, según las necesidades de su empresa.

Las redes sociales  cambiaron por completo el escenario para vender en internet, cada día es más necesario para una empresa tener posicionamiento en las más importantes como Facebook, Instagram o Google+. En Nicaragua gran parte del tráfico de internet llega a las redes sociales, especialmente si tomamos en cuenta que la mayoría del público joven las utiliza. En la actualidad tenemos mayor accesibilidad a internet que hace 10 años.

Su marca puede tener un alto nivel de exposición a un costo relativamente bajo, en comparación a otros medios de publicidad más tradicionales (Radio, TV, Medios Impresos). Más de un 1.9 millones de usuarios podrán ver su marca, conocer sus servicios y productos, contactarle y finalmente tomar una decisión de compra.

shutterstock_514944136
shutterstock_532515820-f

¿Qué Incluye nuestro servicio de
Marketing en Redes Sociales?

Hacemos un análisis completo de su negocio, su competencia y sus clientes meta para crear un plan de mercadeo digital en redes sociales que verdaderamente cumpla con sus objetivos de una manera eficiente y medible.

Todos nuestros planes de Marketing Digital para Redes Sociales incluyen un diseño completo de línea gráfica para que su marca tenga una imagen definida y de esta manera sea fácil de reconocer en todo momento y lugar.

Mensualmente refrescamos el diseño de tus portadas en las distintas plataformas de redes sociales y creamos contenido en base a promociones, temáticas del mes, servicios o productos que quiera promocionar, etc.

Utilizamos software de administración de campañas que nos permiten publicar en sus páginas en las horas de mayor tráfico de usuarios y monitorear todas tus cuentas.

¿Quiere saber más acerca de nuestros servicios de Marketing Digital?